ga('send', 'pageview');

Servicios

tituloservicios

Rehabilitación OralOrtodoncia FijaOrtodoncia LingualInvisalingOrtopedia funcionalImplantologíaPeriodonciaEstética DentalCirugía OralEndodonciaRadiología Bucal computarizadaDiagnóstico Cámara IntraoralNEMOCEPH Studio
Rehabilitación Oral


rehabilitacion


La Rehabilitación Oral es la parte de la Odontología encargada de evaluar, diagnosticar y tratar las alteraciones dentales que incluyen la pérdida dental total o parcial, de igual modo trata todas las patologías que pueden afectar a la articulación temporomandibular.

<center>

Ortodoncia Fija


La Ortodoncia se preocupa de la corrección de las malas posiciones dentarias, sean estas producidas por defectos en las estructuras óseas o en el mismo tejido dental, en DENTALMED trabajamos con diferentes tipos de brackets que hay en la Ortodoncia, basados en la FILOSOFÍA ROTH-WILLAMS.
Hoy en día la estética es muy importante en nuestras vidas, la Ortodoncia como disciplina derivada de la Odontología y la Medicina, no solamente debe corregir las mal posiciones dentarias, sino  también debe dar al paciente salud y belleza.

Nuestra Filosofía de trabajo en DENTALMED nos lleva a realizar un diagnóstico integral del paciente, para la realización llevamos adelante un exhaustivo examen clínico, examen fotográfico, donde se valora la situación de la estética facial, la salud de la Articulación Témporo Mandibular, la salud  de las encías, la maloclusión dentaria y las funciones bucales; aparte indicamos la toma de radiografías que serán estudiadas con un software de diagnóstico NEMOCEPH,  tomamos  impresiones, registros de mordida para lograr los modelos de estudio, en casos específicos solicitaremos tomografías computarizadas y resonancias magnéticas,  para poder llegar a un diagnóstico preciso.

Existen diferentes tipos de brackets:

Brackets Metálicos.

Brackets Porcelana.

Brackets Autoligado Metálico

.

Brackets Autoligado Porcelana

Ortodoncia Lingual.


Es un tipo tratamiento para corregir la mal posición dentaria mediante brackets que van ubicados en la cara interna de los dientes, de esta forma resulta “invisible” desde el exterior. Encontró gran auge los últimos años debido a que ha demostrado ser ampliamente eficaz, con la ventaja estética tan notoria en comparación con los métodos convencionales.
El término “ortodoncia lingual” alude a que los brackets van colocados en la “cara lingual” de los dientes, en las técnicas convencionales, los brackets son colocados en la carta externa (cara vestibular) de los dientes.
¿Quiénes pueden realizarse el tratamiento de ortodoncia lingual?
Todas las personas que deseen corregir la estética y la función dental por medio de Ortodoncia pueden realizarse la técnica lingual, la decisión final acerca de cuál técnica utilizar se toma en conjunto con el Ortodoncista.

¿Cuáles son las desventajas de la ortodoncia lingual?
Los tratamientos de Ortodoncia lingual suelen llevar un tiempo ligeramente más prolongado que los tratamientos de Ortodoncia convencional, el acostumbramiento a la Ortodoncia lingual puede llevar unos días más en algunos pacientes, otra desventaja es que los costos son mayores, esto es debido a que los  materiales son más caros.

Invisaling


Una alternativa para la corrección de tus dientes es la Ortodoncia Invisible, Invisalign, alineador transparente elaborado con la más alta tecnología, Cómodos, Invisibles y Removibles.

Invisaling

  • Invisalign® es la forma invisible de enderezar sus dientes sin necesidad de aparatos metálicos.
  • Invisalign® usa una serie de alineadores transparentes removibles sin necesidad de alambres ni brackets.

Ortopedia Funcional


Ortopedia Funcional maxilar es la ciencia que estudia las características, las causas y las terapéuticas de las disgnacias en edades de crecimiento.

.

Implantología


La Implantología es una área quirúrgica de la Odontología que se dedica a la colocación de implantes dentales. Los implantes dentales son estructuras hechas de titanio puro, que se colocan en el maxilar o en la mandíbula y sustituyen a las raíces de dientes perdidos. Ofrecen una solución segura y permanente para la sustitución de uno o más dientes, funcionando como pilares de soporte para coronas unitarias y puentes fijos o removibles, parciales o totales.

Con el uso de implantes dentales, el paciente deja de tener que optar por soluciones tan incómodas y sin estética como las prótesis removibles soportadas solamente por la mucosa, recuperando la comodidad ofrecida por los dientes naturales.

Periodoncia


El término periodoncia, se deriva de los prefijos peri (al rededor) y dontos (diente) y  es el  estudio que trata a los tejidos que rodean al diente como: encía, ligamento periodontal y hueso. Los signos principales de la enfermedad son: enrojecimiento o inflamación de sus encías, sangrado, halitosis  (mal aliento),  mal sabor  de boca, entre otras. Si usted presenta uno de estos signos, es recomendable se trate con el especialista, para que él le resuelva su enfermedad y no llegue a perder su pieza dentaria.

Estética Dental


Las carillas estéticas son procedimientos odontológicos restaurativos encaminados al “enmascaramiento” de la superficie visible (o frente) del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son finas piezas de porcelana elaboradas en un laboratorio dental, que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes; También proporcionan fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural.

A menudo es el material de elección para aquellos que buscan hacer ligeras alteraciones de posición o para cambiar la forma del diente, el tamaño o el color.

Cirugía Oral


La cirugía oral se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias, de los maxilares y de los tejidos blandos adyacentes que requieran intervención quirúrgica, en la mayoría de casos para extracciones de terceros molares retenidos.

Endodoncia


Es el tratamiento de conductos radiculares infectados por el proceso carioso o que por dicho proceso producen un dolor agudo insoportable de una pieza dentaria, también se realizan Endodoncias en piezas dentarias con fines protésicos.

Radiología Bucal Computarizada


Toma de radiografías dentales por medio de un sensor dental, se toman imágenes radiográficas que son inmediatamente transmitidas al computador, con la ventaja de mínima exposición a la radiación del profesional y del paciente, nos permite medir la distancia del diente hasta el nervio.

Diagnóstico Cámara Intraoral


Con una cámara de fibra óptica, se capta instantáneamente imágenes internas de las cavidad bucal, en especial de las piezas dentarias afectadas por procesos cariosos para que el paciente pueda comprobar lo que el especialista le está informando de sus problemas bucales, dichas imágenes son proyectadas en el televisor, también se pueden congelar las imágenes y guardarlas en la memoria del computador.

Nemoceph Studio


Este programa, NEMOCEPH, es muy útil para el Ortodoncista, en el cual podemos obtener todos los elementos necesarios para el diagnóstico del paciente, utilizando fotos, radiografías y modelos de estudio para realizar un plan de tratamiento satisfactorio para llegar a cumplir las expectativas de nuestros pacientes.

  • Obtener el mejor análisis del paciente ya que algunas imperfecciones no pueden ser detectadas a simple vista
  • Hacer énfasis de la condición y área donde está el problema del paciente, haciéndole un acercamiento al área afectada
  • Tener un registro del paciente antes, durante y al final del tratamiento
  • Analizar y predecir el crecimiento de los huesos en el paciente, enfocado a la etapa de desarrollo
  • Hacer un correcto diagnóstico del paciente en Ortodoncia

Show Buttons
Hide Buttons